Wattpad

Wattpad (lector de libros electrónicos) 5.8.0

Una gran biblioteca de ebooks en tu bolsillo

Wattpad es un lector de libros digitales que te da acceso a más de 100.000 títulos que pueden ser descargados y leídos de forma gratuita a través de tu smartphone. Ver descripción completa

PROS

  • Gran selección de libros
  • Auto scroll
  • Biblioteca personalizada
  • Experiencia lectora personalizable
  • Buen motor de búsqueda de libros
  • Muchos libros en español

CONTRAS

  • Interfaz de usuario fea
  • Requiere conexión a Internet

Excelente
9

Wattpad es un lector de libros digitales que te da acceso a más de 100.000 títulos que pueden ser descargados y leídos de forma gratuita a través de tu smartphone.

Una librería de bolsillo

Si eres un ávido lector, Wattpad es una app que te proporcionará mucha diversión. Una gran comunidad de usuarios es la que se encarga de contribuir a su crecimiento añadiendo material y tú, por supuesto, también puedes añadir tus ebooks favoritos.

Encontrar libros para leer en Wattpad es una tarea muy sencilla. Puedes buscarlos por título, categoría y/o idioma original. Si necesitas inspiración para saber qué leer te puedes pasar por sus secciones What’s New y What’s Hot. También puedes echar un vistazo a las reseñas de los lectores de Wattpad. En todos los casos, los libros que elijas se añadirán a tu biblioteca en Wattpad, lo que significa que aparecerán en la app cada vez que la inicies.

¿Qué ofrece Wattpad?

Wattpad cuenta con muchas opciones pensadas para ayudarte en tu lectura. Puedes elegir fondo y colores de los textos, cambiar la fuente y el tamaño de letra y pasar de modo horizontal a vertical. Además, cuando estás leyendo puedes hacer que Wattpad baje automáticamente por las páginas y que las pase tocando los laterales de la pantalla, así como ir a cierto porcentaje del libro.

Sin embargo, no hay números de página, por lo que es imposible ir hasta una página concreta del libro que estés leyendo, lo que resulta muy incómodo. Tampoco se pueden añadir marcapáginas.

Wattpad usa tu conexión a Internet para acceder a la biblioteca. Puedes elegir entre leer los ebooks online o descargarlos para poderlos leer offline en el teléfono. En todo caso, es recomendable descargarse los libros estando conectados a una red wifi, a menos que queramos llevarnos sorpresas desagradables en nuestra tarifa de datos.

No juzgues un libro por su portada

Wattpad es una app estupenda si eres un lector habitual. Aunque su interfaz de usuario es rudimentaria comparada con la del famoso Kindle, impresiona la gran cantidad de libros gratis que ofrece.

Wattpad

Descargar

Wattpad (lector de libros electrónicos) 5.8.0

— Opinión usuarios — sobre Wattpad

  • ibratonto

    por ibratonto

    "gambambu "

    es extraodinario esta biblioteca encuentras mas rapido las cosas, es uapa i yo solo digo que quien tiene iphone que lo p... Más.

    analizado el 10 de febrero de 2010